CONTACTO:

(809) 717-5205

Marcos Rojo desata la barbarie en Brasil: amenazó con lanzarle un extintor a sus rivales tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores


Boca Juniors se despidió de la Copa Libertadores 2021 de mala manera. El VAR le quitó dos goles: uno en el partido de ida y otro en el partido de vuelta. 

En penales sucumbió ante Atlético Mineiro. 

Y la frustración se convirtió en violencia: hubo una batalla campal entre jugadores, directivos y miembros de seguridad tras el pitazo final. Marcos Rojo desató la barbarie: amenazó con agredir a sus rivales con un extintor.

En medio de la batalla, cuando los jugadores de Boca Juniors querían ingresar al vestuario del Atlético Mineiro, Rojo, ex-seleccionado de la selección Argentina, tomó un extintor e intentó ir hacia adelante con el mismo.

Afortunadamente para todos, dos de sus compañeros se dieron cuenta de inmediato y evitaron que el mal fuese aún mayor para toda la delegación.

Ocho jugadores de Boca Juniors -cuyos nombres no han sido revelados- terminaron en la comisaría. Sus compañeros decidieron acompañarlos y el equipo pasó la noche fuera del hotel, y además, no pudo regresar a Argentina cuando lo tenían previsto.

Un fuera de juego milimétrico que anuló el potencial tanto de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores colmó el vaso de la paciencia de Boca Juniors. La polémica nunca falta en América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario