El documento dirigido a José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente, expresa: “Con la finalidad de contribuir con el fortalecimiento, tranquilidad, sosiego y unidad de nuestra organización, los abajo firmantes, todos miembros del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno, ante el Congreso Nacional, tenemos a bien presentar la propuesta de vocería para el periodo legislativo 2021-2022 a Julito Fulrcar , como vocero; Eugenio Cedeño, como vice-vocero; y Lucrecia Santana Leyvas, como secretaria”. La recomendación fue realizada por una comisión designada por los 89 diputados para que sea entregado el documento al presidente del PRM, a los fines de ser presentado a los organismos de decisión de la organización política oficialista.
La comisión de diputados indica que los actuales representantes del bloque han realizado una gestión donde prime el consenso y la unidad del Partido Revolucionario Moderno, para todas las decisiones parlamentarias.
La comisión de legisladores que entregó el documento estuvo encabezada por Ramón Bueno, e integrada por Betty Geronimo, Amado Díaz, Pedro Tineo y Lily Germania Florentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario