CONTACTO:

(809) 717-5205

Apresan dominicano en Massaachusetts acusado de matar a su expareja

  

BOSTON, MASSACHUSETTS-.Un dominicano identificado como Román Holguín fue arrestado y acusado del asesinato a tiros de Ángela Mercado de quien se dijo, era su pareja.

Según las informaciones preliminares, Holguín, de 37 años de edad, habría perpetrado el presunto homicidio en un estacionamiento de la calle Riverdale en la ciudad de West Springfield, Massachusetts, Estados Unidos, donde emboscó a la víctima para matarla.

Los investigadores y los fiscales dijeron que Holguín fue procesado ante un  juez en la corte criminal por homicidio, cargo por el que enfrentaría cadena perpetua.

Aunque no se ha confirmado, la Policía cree que Holguín ultimó a Mercado por celos, aunque los detalles del motivo no han sido revelados.

La mujer tenía 43 años de edad y tampoco se han revelado detalles acerca de la relación de ella con el matador.

procesado el jueves en el Tribunal del Distrito de Springfield y quedó detenido sin derecho a fianza. El juez lo citó para este 9 de abril 2024.

La Policía dijo que los oficiales recibieron el reporte de un disturbio a las 10:48 de la mañana del miércoles y cuando llegaron a la escena en la cuadra 500 de la calle Riverdale Road, hallaron a la mujer con heridas de balas en un estacionamiento.

Mercado fue transportada por paramédicos a la emergencia del Centro Médico Baystate, donde murió por las heridas, agregó la entidad policial. 

Investigadores de la policía de West Springfield, la Unidad de Detectives de la Policía Estatal de Massachusetts asignada a la Fiscalía del Distrito de Hampden y la Unidad de la Fiscalía del Distrito de Hampden están llevando a cabo la investigación del homicidio.

El portavoz del fiscal de distrito, James Leydon, confirmó la información.

 

Ver video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario