CONTACTO:

(809) 717-5205

Baby Rotty: De ganar millones a terminar en pobreza extrema


EP
-.SANTO DOMINGO, El representante del popular canal de YouTube, CapricornioTV, tuvo la oportunidad de dirigirse hasta el sector de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, donde se reunió con el joven Francisco Amaurys Campusano, mejor conocido como “Baby Rotty“, ganador del renombrado programa Dominicana’s Got Talent 2019.

El joven en cuestión obtuvo un merecedor premio de 3 millones de pesos y una camioneta del año, además del reconocimiento.

Sin embargo, pese al éxito que tuvo en un principio, ahora vive en una situación de pobreza catalogada como “extrema”, la cual este asocia con su inmadurez en aquel momento, la pérdida de sus cuentas en las redes sociales, entre otros factores que explica por medio de la entrevista.

Este caso pone de relieve la importancia de gestionar con sabiduría el éxito financiero, ya que el éxito no siempre garantiza estabilidad a largo plazo.

Es esencial recordar que la vida puede dar giros inesperados, y que la planificación para el futuro es fundamental para no depender únicamente del éxito momentáneo.

El joven expuso su situación, explicando todo lo que ha sucedido con su vida durante estos últimos años, y es cuestionado por el comunicador Capricornio, quien mantuvo una larga conversación en la casa de este, la cual fue obsequiada hace un tiempo por el reconocido artista Mozart La Para y la fundación Jompeame.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario