CONTACTO:

(809) 717-5205

Llaman a padre para informarle firma de su hijo en las Grandes Ligas en Moca

 


DLN-.MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT-.Un giro emocionante de un joven residente en la Ermita, conocido como Yensy Emmanuel de la Cruz, firmó un contrato con el equipo de béisbol de Houston.

Pero antes de que el padre de Yensy pudiera celebrar esta gran noticia, su entrenador le gastó una broma telefónica, informándole falsamente que su hijo no había sido contratado y seria expulsado.

En dos videos compartidos en redes sociales, se puede observar la conversación entre el hombre y el entrenador, donde el padre, muy tranquilo, le dice al entrenador que lo mande a casa para ponerlo trabajar.

La reacción del padre al enterarse de que todo fue una broma y su hijo había sido firmada fue de pura emoción, lágrimas y celebración junto a su familia, abrazándose entre ellos mientras las lágrimas de alegría fluían en el padre.

En el mismo video se le puede ver como las palabras se quedaban cortas para expresar la felicidad del momento soltando lágrimas y teniendo que sentarse, dejando un momento muy conmovedor.

Ver video:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario